Loading...
COMUNICACIONES 2017-11-10T12:09:52+00:00

Comunicaciones

Podrán enviarse comunicaciones a cada uno de los bloques a través de la Revista Internacional de Doctrina y Jurisprudencia, que serán valorados por el Comité Científico para su posterior publicación. Los trabajos se enviarán en formato Word a través de las herramientas establecidas en http://www.revistaidj.com/index.php/RIDJ/about/submissions

 El autor o autores ceden a RIDJ, en exclusiva, los derechos de reproducción. Si bien, del contenido de los trabajos responden, exclusivamente, a sus autores.

 Los trabajos han de ser originales escritos en lengua española o inglesa. Todas las comunicaciones deberán ser acompañadas de un resumen en el idioma original del trabajo y en inglés resumen o abstract (máximo de 100 palabras) y 5 palabras clave (key words) sobre la temática de la comunicación, y deberán indicar el bloque en el que se pretenden enmarcar. La extensión será de entre 8 y 15  folios en letra Times New Roman 12, espacio 1,5Las notas irán a pie de página, numeradas mediante caracteres arábigos y en formato superíndice. Se podrá utilizar un sistema tradicional para referencias y citas, y no se acompañará la bibliografía citada. Para revistas: APELLIDOS, Autor N., “Título del trabajo”, revista en la que se ha publicado, número de la revista, año de publicación y, en su caso, páginas en las que aparece la cita. Para la abreviatura de página se utilizará pág. o págs., dejándose libertad a los autores para utilizar las abreviaturas clásicas o actuales en relación a las referencias (véase o vid., ob. cit., op. cit., etc.) Ejemplo: SAAVEDRA RUÍZ, J., “La iniciativa del tribunal en el acto del juicio oral”, Cuadernos de Derecho Judicial, 1994-10, pp. 13 y ss. Para libros: APELLIDOS, Autor N., Título del libro, lugar de edición, editorial, año de publicación. Ejemplo: ORTELLS RAMOS, M., El proceso penal abreviado, Comares, Granada, 1997.

Los autores se identificarán a través únicamente del registro de la página web. Los trabajos no podrán incluir ninguna identificación personal.

 

Organizadores

Patrocinadores

Colaboradores